Ubisoft lanzó mundialmente Skull and Bones el pasado viernes 16 de febrero. El título llegó al servicio Ubisoft+ en consolas Playstation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, se puso a disposición una prueba gratuita del juego, que le permitió a los usuarios probar esta nueva experiencia durante ocho horas.
En Skull and Bones, el jugador se embarca en experiencias emocionantes mientras navega por aguas inexploradas en busca de desafíos, competiciones y construcción de objetos y barcos. Empezando desde cero, el usuario necesita aumentar su nivel de Infamia. Para ello, deberá aceptar contratos para misiones, participar en búsquedas del tesoro, combates navales, saquear fortalezas y mucho más. A medida que crece la infamia, el protagonista obtiene acceso a proyectos que le permiten crear mejores barcos, armas, accesorios y muebles con los recursos recolectados.
La trama del juego se desarrolla en el Océano Índico durante la tumultuosa segunda Edad de Oro de la Piratería. Es una era caótica y despiadada de piratas en la que facciones en guerra compiten por el poder en mares sin ley. Si bien cualquiera puede adentrarse solo en las traicioneras aguas, los jugadores pueden formar fácilmente grupos de hasta tres amigos para luchar contra poderosas mega corporaciones, cazadores de piratas, facciones locales y rivales.