La nueva aventura en 3D de los creadores de Sonic Mania ya está a la venta en Nintendo Switch, PS5, Xbox y PC
PrivateDivision y Evening Star anunciaron este 21 de febrero durante la transmisión del Nintendo Partner Direct que Penny’s Big Breakaway llega por sorpresa a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este mismo día.
Del equipo que creó Sonic Mania llega este nuevo e imaginativo juego de plataformas cinético en 3D repleto de una jugabilidad innovadora. Jugando como Penny, la ‘yo-tagonista’, te balanceas, corres, giras, deslizas y haces trucos a través de una variedad de niveles desafiantes y bellamente estilizados. A lo largo de 11 emocionantes mundos de juego y docenas de niveles, Penny y su cómico compañero Yo-Yo deben escapar de la captura de Eddie el Emperador y sus fuerzas de pingüinos.
“Los grandes juegos de plataformas son icónicos en nuestra industria y creemos que Penny’s Big Breakaway se destaca como una entrada verdaderamente única e increíblemente divertida en un género tan querido”, dijo Christian Whitehead, director creativo de Evening Star. “Hasta ahora, estamos encantados con la respuesta de los fanáticos de Penny’s Big Breakaway y no podemos esperar a ver las tablas de clasificación iluminarse a medida que los jugadores ingresan al juego”.
Características principales de Penny’s Big Breakaway:
- Pasea con Yo-Yo: ¡su voraz apetito conlleva una recompensa mayor si cabe gracias a los aperitivos potenciadores! Aprovecha estos suculentos tentempiés para transformar a Yo-Yo, permitiéndole mejorar su velocidad de movimiento e impedir que Penny sufra daño, ¡entre otros tantos usos!
- Vuelta al mundo: ¡huye del gigantesco ejército de pingüinos de Eddie el Emperador, que te perseguirá por todo el planeta! ¡Estas torpes aves no voladoras patrullan las salas, atraviesan paredes y no se detendrán ante nada con tal de capturarte! Por el camino, ayuda a los majos habitantes y haz uso de los espectaculares entornos para dar esquinazo a tus captores.
- Fase de bises: ¡juega como quieras en varios modos de juego! Demuestra tu habilidad mientras encadenas combos alucinantes y multiplicadores en el modo Historia. Atrévete con el desafío de velocidad definitivo y domina el marcador con el modo Cronometrado. Canjea monedas por objetos de bonificación, fases secretas y demás extras desbloqueables.