La sociedad entre LEGO y Fortnite dio un nuevo paso de la mano de la V.29.10, Mundo Mecánico, que trajo contenido ligado a los automóviles.
¡Flamantes vehículos y mecánicas llegaron a LEGO Fortnite! La popular marca de juguetes y el videojuego de Epic Games presentaron a Mundo Mecánico, la nueva actualización oficialmente conocida como V.29.10. La misma ya está disponible y fue centrada en brindar un considerable catálogo de opciones para potenciar la movilidad a través de la utilización de automóviles base, la chance de crear tus modelos personalizados y varias cosas más que repasaremos a continuación.
Lo primero a tener en cuenta son los medios de transporte diseñados por Epic bajo el estilo LEGO. Cada uno de los 3 modelos posee un uso particular en el que destacan, además de necesitar seguir unos pequeños pasos con el fin de obtener sus recetas. Por un lado debutó el Deslizador, un auto mono-plaza de gran velocidad que requerirá añadir una batería al inventario si desean adquirir los planos.
Luego apareció el Todoterreno que, como bien su nombre lo indica, tiene una mayor adaptabilidad en suelos complicados sumado a que puede llevar varios pasajeros al mismo tiempo. ¿La receta? Sencillo, bastará con ingresar una madera flexible al inventario; Epic Games aconsejó buscar el requisito en los biomas de valle seco.
Para cerrar este apartado, LEGO Fortnite agregó el Camión de Transporte, ideal para mover objetos pesados. Con un total de 6 ruedas, el enorme vehículo también cuenta con la posibilidad de subir a otros miembros de la partida más allá del conductor y, al conseguir una pinoescarcha en tierras heladas, recibirán la receta automáticamente.
Por otro lado, Mundo Mecánico te invita a crear tu propio auto. Según la información proveída por la web de Fortnite, una vez que consigas las recetas. El siguiente paso constará de reunir las partes requeridas, las cuales son: Centro de energía, básicamente el motor que permitirá que funcione tu diseño; las ruedas, que pueden ser giratorias para dar dirección o de energía con la intención de tener moverse en línea recta y los asientos, donde mínimo debe haber uno para el conductor.
Lógicamente, todo vehículo necesita de combustible. En el caso de LEGO Fortnite, los desarrolladores crearon al Contenedor de Abono, una estructura capaz de convertir desechos del inventario en biomasa, fertilizante o tierras; para desbloquearlo es requerido poseer la batería anteriormente.
Gracias a la introducción de la Llave Inglesa (desbloqueable vía varilla de madera al inventario), ahora tenemos la opción de instalar propulsores y sus respectivos interruptores para así darle ese extra de fuerza a los coches. A modo de complemento, también existe la capacidad de iluminar la noche con los faroles, una pieza que descubrirán al sumar un pez térmico a tu caja de objetos, siempre y cuando cuentes con un banco de fabricación en tu poder.
Para concluir, Mundo Mecánico (v.29.10) agregó una lista de +100 nuevas skins, a la vez que anunciaron corrección de errores y bugs.