Nuevas armas, conjuntos de armaduras y más artículos cosméticos llegarán en ‘Cutting Edge’ este 14 de marzo
Tal y como muchos estaban esperando luego de que se diera a conocer la llegada del mecha EXO-45 Patriot Mech Helldivers 2 (ya están disponibles dentro del juego), Arrowhead Studios ha confirmado la llegada de nuevo contenido como nuevas armas, armaduras, capas y emotes al juego a través del nuevo Bono de Guerra Premium llamado ‘Cutting Edge’ a partir del 14 de marzo.
Es importante que mencionar que, a pesar de que este Bono de Guerra se compra con los Supercréditos (moneda premium del juego), se puede obtener comprándola con dinero real o encontrándola en el juego mientras exploras puntos de interés mientras cumples tus misiones.
Una vez que los jugadores poseen el Bono de Guerra, pueden gastar medallas para desbloquear contenido diferente. Las medallas se otorgan al completar objetivos, misiones y operaciones, y también se pueden encontrar explorando el campo de batalla.
Todo el contenido que llegará a Helldivers 2 ‘Cutting Edge’:
- EX-03 Prototipo 3: Incluye una capa inferior de goma para aislamiento. Realmente útil, ya que los cables de este prototipo funcionan a unos impactantes 400.000 voltios.
- EX-16 Prototipo 16: Advertencia: El arco eléctrico genera un fuerte campo magnético. Evite su uso cerca de documentos grapados.
- EX-00 Prototipo X: el resultado final de varios miles de millones de supercréditos y 12 años de investigación para crear “el soldado del mañana”. Muéstranos que valió la pena.
- LAS-16 Sickle: un dulce rifle láser que dispara en ráfagas cortas. Y no necesita recargarse. Simplemente esté atento al sobrecalentamiento o coloque un disipador de calor nuevo allí.
- SG-8P Punisher Plasma: Las balas de plasma explosivas suenan mortales… ¡Porque lo son, para alienígenas y aliados! Esta escopeta Punisher modificada es tan divertida como temible.
- ARC-12 Blitzer: proyecta un arco de relámpagos de corto alcance o cárgalo para disparar potentes rayos. Bueno para eliminar múltiples objetivos y darte más tiempo para elegir un gesto de celebración.