Los jugadores de World of Warcraft Classic que se aventuren por las peligrosas tierras de Azeroth en los reinos Extremos ahora podrán enfrentarse a un mayor desafío con el nuevo modo autosuficiente, que ya está disponible.
El modo autosuficiente es un modo opcional al que se puede acceder desde la pantalla de creación de personajes en los reinos Extremos cuando los jugadores crean un nuevo personaje de nivel uno. Los jugadores que participen serán distinguidos con el beneficio “Trotamundos autosuficiente”, que comunicará a los demás las restricciones adicionales que los jugadores se impusieron mientras continúan con su travesía por Azeroth.
En este modo, los jugadores podrán:
- Hacer intercambios (incluidos encantamientos) con otros personajes
- Enviar o recibir la mayoría de los correos (se seguirá teniendo acceso a los correos de los PNJ o generados en una misión)
- Acceder a la casa de subastas
Como este sistema es optativo, los jugadores podrán concluir su travesía autosuficiente cuando quieran. Para hacerlo, solo tienen que visitar a un vigía aprendiz en las ciudades principales de Forjaz y Darnassus (para los jugadores de la Alianza), o en Orgrimmar y Entrañas (para los jugadores de la Horda). Una vez que desactiven este modo, no podrán activarlo de nuevo.