Modern Warfare 3: Esto es lo que llegará para la Temporada 1

Nuevos mapas multijugador, actualización de Zombis, la llegada de Urzikstan a Warzone y mucho más

Con Call of Duty: Modern Warfare III oficialmente listo para jugar, la comunidad ha comenzado su viaje a través de las filas de un modo multijugador muy completo y una experiencia Zombis en mundo abierto.

Nuevos mapas para el multijugador 

Tres nuevos mapas 6c6 se unen a la rotación de la Temporada 1 de Modern Warfare III, con los dos primeros disponibles desde el primer día. Echa un vistazo a las nuevas localizaciones a continuación y permanece atento a un avance más detallado de cada nueva localización MP en los próximos comunicados de anuncio.

  • Meat (Lanzamiento Temporada 1, 6c6)
    • Conviértete en el mejor carnicero de la cuadra en este mapa compacto centrado en el matadero East Bay Meats.
  • Greece (Lanzamiento Temporada 1, 6c6)
    • Demuestra que no eres un simple mortal en este mapa mediano de inspiración mediterránea, basado en una ciudad costera.
  • Rio (Temporada 1 Recargada, 6c6)
    • Admira los colores brillantes, los barrios estrechos y las calles elegantes en una lucha a través de un centro comercial de lujo.
  • Lugar de entrenamiento (Lanzamiento Temporada 1, 2c2)
    • Enfréntate a un campo de entrenamiento completo con una caseta central de tiro y abundantes oportunidades de escalada.
Más contenido para Modern Warfare Zombies
  • La historia de Modern Warfare Zombis continúa en la Temporada 1 cuando los Operadores del Equipo de Asalto reciben el encargo de investigar un enorme y misterioso portal que ha aparecido en la Zona de Exclusión.
  • Adéntrate en la Fisura: en las grietas de éter oscuro, los agentes se enfrentarán a un desafío siniestro y caótico, con un tiempo limitado para completar los objetivos y escapar con vida (y cordura). Las Fisuras de éter oscuro son una nueva experiencia final que los jugadores deberán dominar una vez que hayan completado la misión de temporada.
  • Zona de amigos: Un Arma Maravillosa V-R11 modificada, que transforma a los enemigos, zombis o humanos, en leales aliados.
  • Equipamiento: Una nueva categoría de esquemas de adquisición únicos que pondrán a prueba la habilidad del jugador para desbloquearlos.
Call of Duty: Warzone: Bienvenido a Urzikstan

Lucha en el nuevo mapa Urzikstan, un paisaje urbano que incorpora 11 puntos de interés principales para Call of Duty: Warzone. Desde la icónica central eléctrica de Popov, en el norte, hasta los suburbios de Zaravan, en el sur, hay un nuevo punto de interés favorito para todos.

Actualización de la jugabilidad: Call of Duty: Warzone se actualizará para incluir muchas de las nuevas mecánicas de movimiento, que abarcan maniobras tanto de Call of Duty: Warzone como de Modern Warfare III. Algunos ejemplos son la cancelación de deslizamiento, Tac-Stance y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISFRUTA DE
ESPORTS MAX

EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Inicia Sesión o Registrate con:

Or

Registrate con tu Plataforma Favorita:

O Completa el Formulario
Nombre*
Apellido*
Nombre de Usuario*
Email*
Contraseña*
Repite tu Contraseña*